3 herramientas rápidas de hotmail

Te contamos qué significan y para qué sirven los 3 botones que están sobre tus correos electrónicos en hotmail: Los dos sobres, el cesto de basura, y el banderín.

 

3 herramientas rápidas de hotmail

 

Hotmail es una de las cuentas de correo electrónico con más herramientas para los usuarios. Además tiene la característica de ser muy fácil de usar, ya que es posible acceder a todas estas herramientas con pasos muy simples que harán que tu experiencia en hotmail sea de lo más eficaz y útil en tu trabajo cotidiano.

 

En esta oportunidad queremos contarte qué son y para qué sirven los tres botones de color gris que aparecen cada vez que te posicionas sobre alguno de tus correos electrónicos, tal como lo muestra la foto:

3 herramientas 00

 

Como puedes ver los botones tienen 3 formas diferentes, el primero son dos sobres, el segundo es un cesto de basura y el tercero un banderín.

Estos 3 botones son accesos rápidos a herramientas que también podrás encontrar dentro de los diferentes menús de hotmail.

Aprendiendo cómo utilizarlos lograrás ahorrar tiempo en ejecutar acciones con tus correos, y hacer tu trabajo mucho más fácil.

Ten en cuenta que para poder utilizar estas herramientas primero tendrás que registrarte en hotmail. Si todavía no lo has hecho puedes hacer CLICK AQUÍ, y te daremos pasos sencillos de como registrarte en hotmail.

 

3 herramientas rápidas de hotmail

 

3 herramientas 01

 

  • En primer lugar encontramos los sobres, que te permiten cambiar el estado del email sobre el que estas parado: Si el mail está sin leer, podrás marcarlo como leído, sin necesidad de abrirlo, mientras que si es un mail que ya has abierto lo podrás marcar como no leído.   
  • El segundo botón es el más sencillo y evidente de entender por su símbolo, un cesto de basura. Esta herramienta te permitirá eliminar de forma automática el email sobre el que te encuentras.
  • Por último, tenemos el pequeño banderín, que al presionarlo se pone de color rojo, y nos permite marcar ese mail como importante. Además, lo ubica al principio de tu bandeja de entrada para que puedas encontrarlo de forma rápida al momento de iniciar sesión en tu cuenta de hotmail.

Esperamos que esta guía te haya sido de gran utilidad!!

Heramientas hotmail, marcar como no leido en hotmail, marcar como leido en hotmail, elliminar mail, marcar mail importante, banderin hotmail, botones en hotmail, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *