Crear Cuenta Badoo

Crear Cuenta BadooBadoo es una red social donde puedes conocer personas de tu localidad y también a nivel mundial. Sin embargo, a diferencia de otras redes similares tienes la posibilidad de contactar con personas que ya conoces como los amigos o compañeros de trabajo. En general, la finalidad es conocer personas. Si estás pensando en crear cuenta Badoo, no te preocupes porque vamos a enseñarte paso a paso.

Registrarse en Badoo

  1. En el navegador vamos a entrar a badoo.com. Cuando a cargado la página, directamente nos aparecerá el formulario de registro.
  2. Vamos a colocar nuestro nombre, también la fecha de nacimiento, la ciudad y el sexo.
  3. También tienes que seleccionar la opción de “Quiero”, entre las opciones tienes: hacer nuevos amigos, chatear y tener una cita. Ello dependerá de lo que quieres hacer en la red para que los otros usuarios también puedan reconocerte.
  4. Finalmente debes colocar tu correo electrónico para que puedas verificar tu cuenta. Luego tienes que presionar en “únete ahora”

logo-badoo

Con ello podrás acceder a tu cuenta. Sin embargo, para ahorra un poco del relleno de formulario puedes conectarlo a tu cuenta de Facebook. Asimismo, ya dentro de la web de badoo puede contactar con las personas de tus redes sociales que también están haciendo uso de Badoo, ese paso también puede omitirlo si es que quieres preservar en el anonimato solamente tienes que seleccionar “saltar este paso” que se encuentra a final de la página.

Por ultimo para empezar a hacer uso de la red social solamente tienes que editar tu perfil, es decir puede añadir fotos desde tu ordenador o también importar desde otras redes sociales que utilices como Facebook, Instagram, Photobuket, etc. aunque si no tienes puedes tomarte una foto de desde la webcam. Aunque también puedes saltarse ese paso y pasar a activar tu registro con tu correo electrónico.

Crear Cuenta Badoo, registrarse en badoo, abrir cuenta badoo, nueva cuenta badoo, registro badoo

Términos de Llegada:

  • crear cuenta badoo
  • hacer una cuenta nueba badoo
  • crear un baboo
  • quiero hacerme una cuenta badoo
  • crear cuenta en badoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *