Cerrar la sesión de Hotmail

Al igual de que existe un proceso para poder acceder a Hotmail, también existe otro para cerrar la sesión de Hotmail. Este paso es muy recomendable, ya que nuestras cuentas contienen información confidencial a la que no queremos que accedan terceras personas.

En especial deberemos tener en cuenta este paso cuando accedamos a nuestra cuenta desde un ordenador distinto al nuestro, ya que si dejamos la cuenta abierta, cualquiera que use el ordenador después de nosotros, podrá entrar sin problemas.

Hoy os vamos a decir la mejor forma de cerrar la sesión de Hotmail desde el propio correo para estar protegidos. Este proceso es tan sencillo como hacer clic en “Cerrar sesión” que encontraremos en la zona superior izquierda de nuestra cuenta cuando estamos conectados. Al momento, comenzará el proceso de cerrado de forma automática.

Esperamos a que se haya cerrado del todo y ya podremos dejar el ordenador tranquilamente. De esta manera hemos aprendido a cerrar la sesión de Hotmail.

Un consejo que no queremos dejar pasar es la recomendación de no dejar nunca que nuestro navegador memorice nuestra cuenta de correo, y menos aún nuestra contraseña. Este consejo es incluso para nuestros ordenadores privados, ya que en el caso de que tengamos una avería y lo llevemos a reparar o que exista un troyano, corremos el riesgo de que alguien pueda a acceder a ella.

Como última recomendación, aconsejaros que introduzcáis vuestra contraseña desde cualquier teclado virtual (por ejemplo, el que suelen contener algunos antivirus) con el fin de que si tenemos un keylogger instalado, éste no pueda hacerse con nuestra contraseña.

Cerrar la sesión de Hotmail, cerrar la sesión de Hotmail, cerrar sesión hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *