Cómo borrar varios correos de una vez en Hotmail

Conforme nuestra cuenta de Hotmail va recibiendo y enviando mensajes durante meses, es normal que algunos de ellos los necesitemos eliminar para que no se nos acumulen correos innecesarios.

 

También es posible que queramos hacer una limpieza de nuestra cuenta, eliminando la mayoría de correos.

Para eliminar un correo, sólo tenemos que acceder a él y hacer clic en “Eliminar” Pero este proceso puede ser demasiado lento si queremos borrar varios correos. Para ello, la forma más rápida y sencilla es seleccionar todos los correos que queremos eliminar de cada página marcando la casilla de la izquierda, y con una vez que hagamos clic en “Eliminar”, todos los seleccionados desaparecerán.

En el caso de que queramos eliminar todos o casi todos los correos de una página, con seleccionar la casilla que hay en la parte superior (justo encima de las casillas de los correos), se seleccionarán automáticamente todos. Ahora sólo tendremos que deseleccionar los que no queremos eliminar. Hacemos clic en la opción “Eliminar” y ya habremos conseguido realizar la limpieza.

No obstante, os recomendamos que vayáis eliminando los correos innecesarios para que no se os acumulen. También os recomendamos que organicéis vuestros correos a menudo utilizando carpetas. En el post “Cómo crear una carpeta en Hotmail” os dijimos cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *