Cómo crear un documento PDF con Hotmail

En esta entrada te enseñaremos a crear un documento PDF, desde tu cuenta de Outlook correo. Hoy en día este formato es muy utilizado debido a que es muy práctico: se puede enviar un PDF de manera muy fácil y también ejecutarlo. Es muy utilizado, por ejemplo, a la hora de enviar un curriculum vitae para una entrevista de trabajo, debido a que casi todas las personas que utilizan Outlook Correo tienen instalado algún lector de PDF. Esto se dificulta un poco si por ejemplo escribiste tu cv en alguna versión en particular de Word, puede que la persona que reciba el correo no tenga la misma y no pueda abrir dicho archivo.

Como crear un archivo PDF

pdf

Todo esto es gracias a la utilización de Word Online, desde Outlook correo. En otra entrada te enseñaremos a utilizar más a fondo este servicio que Microsoft te ofrece de manera gratuita.

Pasos a seguir:

  • Bien, para comenzar, deberás iniciar sesión Outlook con tu cuenta.
  • El siguiente paso es hacer clic en el ícono del menú, que aparece en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
  • Allí haz clic en “Word Online”, luego en “Nuevo documento en blanco” (el ícono es una hoja en blanco).
  • Luego de redactar el documento, haz clic en “Archivo”–> Guardar como. Luego de este paso, desplaza la barra lateral hacia abajo y selecciona “Descargar como PDF”. Voilá, ya creaste un archivo PDF, así de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *