Como eliminar un contacto de Hotmail para siempre

Como eliminar un contacto de Hotmail para siempre: te respondemos esta pregunta, para que puedas eliminar a ese contacto no deseado.

Como eliminar un contacto de Hotmail para siempre

eliminar contactos hotmailPuede sucederte que con frecuencia te comuniques con un determinado contacto que deseas eliminar definitivamente de tu lista de contactos, y no deseas ver su nombre nuevamente. A pesar de que elimines al contacto puede ocurrir que aparezca por defecto al intentar enviar un email cuando escribes alguna letra que pertenece a este contacto no deseado. Por ello presta atención a lo que te indicamos.
En primer lugar deberás eliminar a este contacto a través de la opción Contactos a la que se accede a través de la cuadrícula superior izquierda de tu bandeja de entrada, seleccionas el Contacto y luego debes hacer click en Eliminar que se ubica en la barra superior. Pero ello puede no ser suficiente para que el contacto no aparezca como sugerido cuando intentas enviar un email. El paso que debes agregar es el siguiente: cuando aparece el contacto no deseado al intentar enviar un mail y escribes alguna de su nombre y te aparece como contacto frecuente, pasa el mouse sobre el mail o nombre del contacto y aparecerá una cruz gris, la cual debes presionar. De esta última manera lo eliminarás de tus contactos frecuentes.

Si lo que quieres es no recibir correos en Hotmail de esta persona deberás bloquearla previamente. Para ello seleccionas uno de los emails y haces click en Limpiar. Allí podrás seleccionar la opción Eliminar todo de Bandeja de entrada y bloquear el correo electrónico futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *