Como entrar a Hotmail desde mi Facebook: ¿es posible?

Como entrar a Hotmail desde mi Facebook: es una pregunta muy usual, pero aquí te contamos qué posibilidades tienes de entrar a Hotmail desde tu Facebook.

Como entrar a Hotmail desde mi Facebook: ¿es posible?

Actualmente entrar a Hotmail desde tu Facebook es un opción que no está disponible. Si has tenido la mala suerte de olvidar tu contraseña del correo y no poder recuperarla aún, lamentamos informarte que a través de Facebook no podrás recuperarla. Pero te contamos cuáles son las opciones con las que cuentas en el caso de que hayas olvidado tu contraseña, o no puedas ingresarla, para que las tengas en cuenta:

– Accediendo aquí. Para recuperar tu cuenta a través de esta opción necesitas otra dirección de correo electrónico outlook o hotmail, y si no cuentas con una puedes crearla.

– Con un código de un solo uso. Esta opción puedes utilizarla si asociaste tu cuenta de correo con un número telefónico. Para acceder a esta opción haz click aquí. Esta opción consiste en que ingresas tu email y el número de teléfono que asociaste y se envía un SMS a tu dispositivo móvil. Puedes utilizar ese código por única vez. Ten en cuenta que es una muy útil herramienta, si accedes desde una PC e uso público, ya que no requiere que ingreses tu contraseña, si no un código que utilizarás por única vez.

face

Hotmail y Facebook son dos servicios diferentes. Puedes entrar a Facebook desde Hotmail, pero no al revés. Y si llegaras a olvidar tu contraseña de Facebook si puedes recuperarla a través de tu cuenta de correo Hotmail.

Términos de Llegada:

  • entrar a mi facebook con mi contraseña
  • facebook entrar directo hotmail
  • entrar a mi facebook
  • abrir hotmail
  • como entrar al correo a traves de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *