Cómo recuperar una cuenta de Hotmail bloqueada

Las razones por las que se puede producir un bloqueo de nuestra cuenta de Hotmail son variadas, aunque lo más normal es que se haga por considerar el equipo técnico de Microsoft que nuestra cuenta de Hotmail incumple algunos de los aspectos legales o porque se sospeche que la cuenta ha sido robada y su información está siendo utilizada por terceros.

 

De este modo nos protegen a los usuarios para que no se pueda extraer toda la información o para impedir que se envíen datos de forma indiscriminada desde ella.

La única forma de solucionar este problema es ponernos en contacto con el servicio técnico de Microsoft y consultar el caso.

Lo primero que se comprobará es la legitimidad de la cuenta. Para ello nos realizarán una serie de preguntas como si recordamos los remitentes, contactos o temas de los últimos mensajes enviados o recibidos. Además también comprobarán nuestros datos personales. Por ello es muy importante que al crear una cuenta de Hotmail, seamos sinceros en el formulario que rellenamos con nuestros datos. Si hemos puesto alguno falso y no recordamos lo que pusimos, es posible que consideren que no somos los legítimos propietarios de la cuenta de Hotmail.

Hace poco os hablamos de algunas premisas fundamentales para desbloquear una cuenta de Hotmail que ha sido bloqueada. Para ello, podéis acceder al post denominado “Cómo desbloquear mi cuenta de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *