Como recuperar y sustituir un mail enviado

Como recuperar y sustituir un mail enviado – Enviaste un mail incorrecto y quieres recuperarlo y sustituirlo por otro? Aquí encontraras la solución

Como recuperar y sustituir un mail enviado

Como recuperar y sustituir un mail enviado – A todos no ha pasado de enviar un mail desde nuestra cuenta de hotmail y luego darnos cuenta de que no hemos puesto correctamente el remitente, o nos falto algo en su contenido, no hemos adjuntado los archivos correspondientes y muchas otras omisiones que nos han hecho tener mas de un disgusto.

hotmail-crear

Pero esto se soluciona conociendo una gran herramienta de hotmail que nos permite recuperar o reemplazar una correspondencia digital ya enviada.

El único requisito para poder utilizar esta función es que tanto el emisor como el destinatario del que se desee rescatar el mensaje equivocado, utilicen una cuenta de correo de Microsoft Exchange Server.

Pasos para recuperar un mail enviado

  • El primer paso para recuperar un mail enviado, es dirirte a la bandeja de correos enviados de tu cuenta de hotmail – Outlook y buscar el mail que deseas rescatar.
  • Una vez que lo encuentras, debes abrir ese correo.
  • Dirígete al menú Archivo que aparece arriba a la izquierda y apretar sobre la opción “Información”
  • Allí deberás seleccionar la función “Volver a enviar o recuperar mensajes”,
  • Verás que se desplegará un submenú con 2 alternativas donde se debe elegir “Recuperar este mensaje”.

Es necesario aclarar que existe la posibilidad de eliminar la copias no leídas del mail que intentas recuperar. Esta opción se encuentra dentro de esta categoría como: “Eliminar las copias no leídas de este mensaje” agregando la notificación sobre el éxito o fracaso de la reparación de la acción no deseada.

 

 

 

Como recuperar y sustituir un mail enviado, editar un mail enviado, envie un mail a un remitente incorrecto, como hago para eliminar un mail enviado, eliminar mail enviado por error, cambiar un mail enviado, recuperar mail enviado en outlook, recuperar un mail enviado en hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *