Crear cuenta Tinder

 

Crear cuenta Tinder – Quieres saber todo sobre Tinder, aquí encontraras toda la información y los pasos para poder hacer tu cuenta y comenzar a usarla ya!

 

Crear cuenta Tinder

 

 

Crear cuenta Tinder – Seguramente has escuchado hablar por todos lados y a muchos de tus amigos de la famosa aplicación para contactarte con gente llamada Tinder.

Hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber de esta herramienta que te puede ayudar mucho en tu vida social y puede lograr que encuentres al “amor de tu vida”.

 

 

hacercuenta.com_tinder01

 

 

Que es Tinder

Tinder es la aplicación de citas mas importante de la actualidad, en el mundo del mercado digital.

Actualmente posee 50 millones de usuarios y  en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Com

 

Tinder esta próximo a cumplir 4 años en linea. Su lanzamiento fue durante el mes de agosto del año 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia.

 

La herramienta que ofrece Tinder a sus usuarios es la capacidad de comunicarse con otras personas en base, principalmente a su ubicación geográfica,ademas de  sus preferencias. Si ambos personas lo desean y coinciden en estos aspectos pueden utilizar el chat para charlar y/o concretar citas o encuentros.

 

Tinder se encuentra disponible en 24 idiomas, y es apto para utilizar desde SmartPhones con sistemas operativos  Android e iOS

 

Como funciona Tinder

 

Sin embargo es una aplicación que debe usarse desde el teléfono o tablet.

Para comenzar a utilizar Tinder debes  descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store la aplicación y logearte en ella.

Una vez que has comenzado a utilizar Tinder veras que dispone de una interfaz de usuario que te muestra  diferentes perfiles de otros usuarios. Deberás deslizar el dedo por sobre la pantalla de tu smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no estás interesado, todo ello de forma anónima.

Cuando dos usuarios están interesados ​​en sí, ambos son informados. A Partir de allí se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

 

Esperamos que lo disfrutes!!!

 

 

 

 

 

 

 

que es tinder, hacer cuenta tinder, descargar tinder, tinder, aplicacion de citas tinder, como funciona tinder, informacion de tinder

Términos de Llegada:

  • tinder crear cuenta
  • crear cuenta en tinder
  • crear cuenta tinder
  • tinder registrarse
  • Crear tinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *