Crear Hotmail.com

Crear Hotmail.com – En el siguiente tutorial les explicaremos como poder tener un correo Hotmail registrandose en Outlook.com.

Crear Hotmail.com

Son miles los usuarios que a diario buscan crearse un nuevo correo electrónico y confían en los servicios que ofrece Microsoft. A pesar de haber cambiado su dominio de Hotmail.com a Outlook.com, los internautas, aún continúan buscando Hotmail.com en lugar de Outlook, ya que como éste último, se lo conoce al administrador de mails, mientras que a Hotmail, siempre se lo conoció como el correo electrónico.

Lo que aún es posible hacer, es crear una cuenta con extensión @hotmail.com. De todas maneras, para poder hacer ello, hay que registrarse en Outlook.

Para crear cuenta Outlook lo que debemos hacer es ingresar a Outlook.com haciendo clik AQUI.

Outlook

Una vez que hayan ingresado verán en la parte inferior derecha el botón que indica “Regístrate ahora“. Una vez que hayan pinchado en ese link, accederán de manera automática al formulario para el registro de su nueva cuenta.

En él, deberán registrar toda la información necesaria para poder crear cuenta Hotmail. Primero y principal el nombre de la cuenta, siempre y cuando esté disponible. Luego, deberás crear una contraseña, la cual siempre recomendamos que busquen combinar letras minúscukas, mayúsculas y números para una mayor seguridad. Por último, deberán agregar información personal, tal como nombre, apellido, ciudad, código postal.

Cuando hayas podido terminar con todo ello, y si todo está correcto, accederán de manera automática a la Bandeja de Entrada de Outlook, en donde ya podrán comenzar a utilizar el correo sin problemas.

Les recomendamos anotarse en un cuaderno su nombre de mail como así también su contraseña para estar seguros de que no la olvidarán, y si lo hacen, tienen un respaldo. También, les recordamos agregar sus datos verdaderos, ya que si pierden la clave, podrán solicitarla a su mail alternativo o su número de celular, siempre que hayan puesto los verdaderos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *