Hacer cuenta OneDrive

Hacer cuenta OneDrive

Seguramente haz escuchado hablar de OneDrive o de “la Nube”, nosotros te contamos todo lo que tienes que saber para conocerla más a fondo y si tienes ganas hacer una cuenta en OneDrive.

Que es OneDive

OneDrive es la plataforma de Windows que permite guardar fácilmente tus archivos en la nube y recuperarlos desde cualquier dispositivo, como tu PC, tablet o teléfono.

Es un espacio de almacenamiento gratuito en línea, puede asociarse a algo similar a un disco adicional que también está disponible desde todos los dispositivos que uses siempre que cuentes con acceso a una red de internet.

Como hacer una cuenta OneDrive

Windows, al poseer una cuenta en outlook,te ofrece la posibilidad de  comenzar automáticamente a utilizar OneDrive y guardar todo tipo de archivos, en diversos formatos.

Además al utilizar OneDrive no solo el acceso es más sencillo sino que compartirlos y editarlos tambien se torna mas fácil, ya que da la posibilidad de editar esos archivos de Word, Excel, Power Point y One Note de manera on line, pero no solo eso, sino que también es posible editarlos en grupos colaborativos, donde podrás ver en tiempo real las modificaciones que hacen tus compañeros de trabajo.

Hotmailcrear_OneDrive00

La capacidad de almacenamiento de OneDrive de forma totalmente gratuita es de 5 GB. Si necesitas mayor capacidad, existen planes tanto para tu hogar como para tu empresa, que no superan los 10 dólares y ofrecen hasta un terabyte de capacidad.

Para poder comenzar a utilizar OneDrive, debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar debes poseer una cuenta en Outlook, si no tienes una cuenta, puedes hacer click aquí para comenzar a hacer una cuenta en hotmail/outlook.
  • En segundo lugar, una vez que te haz registrado en hotmail / outlook, debes iniciar sesión en hotmail / outlook, si necesitas recordar como hacerlo puedes hacer click aquí.
  • A partir de allí, para ingresar a OneDrive debes hacer click en el menú del borde superior izquierdo identificado con un cuadrado conformado por diez cuadrados mas pequeños tal como lo puedes observar en la foto:

Hotmailcrear_OneDrive02

En ella debes presionar sobre el botón de color azul que posee un dibujo de una Nube y Lleva el nombre de OneDrive.

A partir de allí te encontraras con una interfaz muy amigable, que te sera muy sencilla de utilizar en muy poco tiempo.

hacer cuenta onedrive, one drive, que es onedrive, como hacer cuenta onedrive, hacer cuenta hotmail, iniciar sesion hotmail

Términos de Llegada:

  • hacer cuenta one drive
  • iniciar sesion en hotmail casillero de contraseña no aparece
  • www hotmail com iniciar sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *