Hacer cuenta Periscope

 

Hacer cuenta Periscope – En Hacercuenta.com te contamos como crear una cuenta en Periscope, de forma rápida y fácil.

 

Hacer cuenta Periscope

Hacer cuenta Periscope – Probablemente Periscope sea una red social nueva para todos nosotros, sin embargo debemos estar  muy atentos a ella ya que Periscope es la nueva aplicación de moda.

 

hacercuenta-com_hacer-cuenta-periscope00

Ya muchos de nuestros artistas favoritos se comunican a través de Periscope, y eso puede que te haya llamado la atención.

Lo cierto es que si estas buscando una aplicación para contar lo que estas viviendo en tiempo real, debes descargar Periscope ya!

 

Que es Periscope

Qué es periscope – Una herramienta que, asociada a la cuenta de Twitter, permite retransmitir mediante vídeo en streaming lo que está sucediendo.

Esta app salió al mercado el 16 de marzo de 2015 para iPhone y el 26 de mayo de 2015 para Android y actualmente es la más popular de Twitter, con una comunidad de más de 10 millones de usuarios.

 

Una vez que un usuario graba un video esta disponible por 24 hs para poder verlo, en el caso de no poder verlo en vivo, Las  transmisiones pueden seguirse por medio de un navegador Web o por Twitter y quien graba puede seleccionar entre un video público o un grado de privacidad mas alto donde solo algunos usuarios determinados podrán verlo.

 

hacercuenta-com_hacer-cuenta-periscope01

 

Si debemos pensar en la desvestajas de Periscope, encontramos pocas. Las más relevantes serían que Periscope sólo notifica de las transmisiones en Twitter, no en otras redes sociales y la lentitud con la que se inicia un streaming, tardando hasta 10 segundos. A ello se suma su dependencia de la velocidad de internet y el alto consumo de datos del celular. Así como el notable consumo de cantidad de batería en poco tiempo.

Como crear cuenta Periscope

Para hacer una cuenta en Periscope lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones (AppStore) y con ayuda de su buscador encontrar Periscope.

Una vez encontrada deberá descargarla, este proceso tomará unos segundos.

Cuando haya terminado la descarga, se iniciará automáticamente la pantalla de Bienvenida de Periscope donde deberás completar tus datos, como tu correo electrónico y tu contraseña.

Ahora ya podrás utilizar Periscope, y mostrar tu vida en tiempo real!

 

 

hacercuenta-com_hacer-cuenta-periscope02

 

 

 

 

Hacer cuenta Periscope, que es periscope, como ver videos periscope, periscope, crear cuenta periscope, Como crear cuenta periscope, como se usa periscope

Términos de Llegada:

  • abrir correo gmail ya creado
  • crear cuenta en perisgop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *