Hacer cuenta SnapChat

Hacer cuenta SnapChat – Querés saber como hacer una cuenta en SnapChat? En hacercuenta.com te contamos todo lo que necesitas saber.

 

Hacer cuenta SnapChat

Hacer cuenta SnapChat – En este ultimo tiempo, todos quieren tener una cuenta en SnapChat, la nueva red social que es furor entre las descargas y segundo a segundo adquiere cada vez mas usuarios.

 

sapchat01

 

A continuación te contamos las características mas sobresalientes de esta red social que tanto esta dando que hablar.

 

Qué es SnapChat

Snapchat es una aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo el envío de archivos, los cuales “desaparecen” del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto.

Snapchat te permite tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos, dibujos, filtros, efectos especiales  y enviarlos a diferentes personas de tu lista de contactos. Estos vídeos y fotografías se denominan como “Snaps“. Si tu creas un snap puedes controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

 

 

sapchat02

 

Contiene ademas un espacio sobre historias, similar a lo que seria la sesión noticias de facebook, donde los usuarios pueden publicar snaps, estos tienen una duración de 24 hs, y tal como los otros desaparecerán.

 

Como hacer una cuenta en SnapChat

Snapchat es aplicación que se encuentra disponible para iPhone y Android, de forma gratuita y sólo para mayores de 12 años.

 

Crear una cuenta de SnapChat es algo muy sencillo que te llevará muy poco tiempo.Solo debes seguir unos sencillos pasos:

 

  1. Descargar la aplicación: El primer paso es descargar Snapchat desde una de las tiendas de aplicaciones:
    – Si tienes un teléfono con Android, descarga Snapchat desde aquí.
    – Si  tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, descarga Snapchat desde la App Store.
  2. Abrir Snapchat: En segundo lugar debes abrir la aplicación donde te encontrarás con una pantalla amarilla con el tradicional fantasmita de bienvenida, junto a dos botones grandes de “Iniciar Sesión” y “Registrarse”. Oprime el botón “Registrarse“.
  3. Registrarse
  4. Registrarse en Snapchat: Para registrarte, deberás completar un cuadro como el que ves a continuacion con tu correo electrónico, tu contraseña, tu fecha de nacimiento y seguidamente presionar el botón “Registrarse“.
  5. registro-datos
  6. Elegir nombre de usuario: Seguidamente, deberás elegir tu nombre de usuario para que sea posible debes elegir uno que aún no esté en uso.
    Nombre de usuario Snapchat
  7. Posiblemente te pidan tu número de teléfono, te recomendamos saltear este paso, ya que no es obligatorio y tampoco necesario.

Ahora ya tienes tu cuenta en Snapchat, ya puedes comenzar a disfrutarla y agregar a tus amigos!

 

 

 

crear cuenta snapchat, snapchat, que es snapchat, como descargar snapchat, descargar snapchat, registrarse en snapchat, snapchat iniciar sesion

Términos de Llegada:

  • Snapchat Crear Cuenta
  • snapchat registrarse
  • snapchat iniciar sesión
  • Crear Cuenta Snapchat
  • registrarse en snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *