Hilado de conversación de Hotmail

El hilado de conversación es muy útil para que cuando enviamos o recibimos un correo que es contestado en más de una ocasión por parte de uno de los dos contactos intervinientes, siempre nos aparezca en un mismo mensaje. De este modo no solo conseguiremos reducir el número de mensajes en nuestra bandeja de entrada, sino que, además, nos servirá para poder volver a consultar la conversación y saber perfectamente cómo se  desarrolló.

Si queremos utilizar el hilado de conversación en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y acceder a la bandeja de entrada. Ahora hacemos clic sobre “Opciones” en la esquina superior derecha de nuestra ventana y, seguidamente, en “Más opciones…” Veremos entonces el apartado “Leer correo electrónico” donde haremos clic sobre “Conversaciones y lectura más rápida”.

Desde aquí podemos elegir la opción “Agrupar mensajes por conversación” si queremos activar el hilado de conversación o “Mostrar mensajes individualmente” si queremos que las contestaciones a nuestros mensajes se realicen en correos electrónicos distintos.

Finalmente hacemos clic en “Guardar” y ya tendremos nuestra opción activada.

conversaciones en Hotmail, conversaciones guardadas en Hotmail, guardar conversaciones en Hotmail, iniciar sesion Hotmail, Hotmail, Hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *