Hotmail gratis

Hotmail es una cuenta de correo electrónico gratuita usada por millones de personas en todo el mundo, lo que le confiere una estabilidad y seguridad por encima de otras cuentas de correo del mercado.

 

Además de eso, también nos ofrece la posibilidad de acceder a un gran paquete de aplicaciones muy funcionales y sencillas de usar que nos permitirán facilitar y mejorar nuestra experiencia frente al ordenador. Este paquete es el conocido como Windows Live, y cuenta con aplicaciones como Messenger, Windows Live Writer, Windows Live Photos Gallery, y una gran cantidad de herramientas totalmente gratuitas para los usuarios de Hotmail que podrán descargar con tan solo iniciar sesión en Hotmail.

Para crear una cuenta de Hotmail no tendremos más que acceder a la página www.hotmail.com y seguir las instrucciones. En apenas unos minutos, podremos comenzar a disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece el disponer de una de las cuentas más utilizadas en todo el mundo.

Para poder resolver todas tus dudas y aprender las posibilidades que ofrece tener una cuenta de Hotmail, en este blog nos esmeramos por solventar vuestras dudas y ayudaros a sacar el máximo con nuestros tutoriales completamente gratuitos.

Términos de Llegada:

  • crear cuenta hotmail gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *