Hotmail para Apple Watch

Todos sabemos que los gadgets de Apple son los que marcan tendencia. Hace poco que han sacado su Apple Watch al mercado y aunque los smartwatch llevan un tiempo en el mercado, lo cierto es que una vez que ha salido al mercado el de Apple, el resto de empresas irá detrás, pues es de la compañía de la manzana el que marca las tendencias.

Hotmail para Apple Watch

Tal es así que la app de Hotmail para iOS no ha tardado nada en actualizarse para ser compatible con este reloj inteligente. De este modo, ahora vamos a poder llevar el correo de Hotmail en nuestra muñeca, siempre disponible y sin tener que sacar nuestro iPhone del bolsillo.

Manejar el correo electrónico en la pantalla del Apple Watch, o de cualquier otro reloj de este tipo no es nada sencillo, por lo que los desarrolladores han hecho un buen trabajo para hacer que la interacción con nuestra bandeja de entrada sea lo más sencilla posible.

Por eso, se ha incluido una serie de correos con respuestas ya escritas, a modo de plantilla, para que no tengas que escribir nada. Si quieres escribir el correo, la app de Hotmail te permite hacerlo a través de Siri.

correo electronico en apple watch

Esto significa que puedes dictar el correo electrónico, pues como podrás imaginar escribir en el smartphone es poco menos que imposible. De esta forma, tienes las manos libres para hacer lo que quieras, de modo que puedes aprovechar cualquier rato libre para ponerte a dictar respuestas o enviar correos a través de tu reloj.

hotmail para apple watch, hotmail apple, hotmail iOS, hotmail en apple, hotmail en reloj, app de hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *