Importar Correo a Hotmail

Importar Correo a Hotmail – Si deseas pasarte a Hotmail, te explicamos como puedes hacerlo transfiriendo todos tus datos de tu actual correo a Hotmail, con la opción de importar.

Importar tu cuenta de correo a Hotmail

Cuando llevamos tiempo con una cuenta de correo electrónico, pasarnos a Hotmail es algo casi imposible. De hacerlo,  además de cambiar nuestra cuenta de correo electrónico perderíamos información muy valiosa, como los correos que guardamos desde hace años, los archivos adjuntos y nuestra libreta de direcciones.

cambiarse a hotmail

Por suerte para ti, si te has decidido a dar el cambio a Hotmail, desde hace poco existe una herramienta para poder importar todos los datos de tus cuentas de correo de Gmail, Yahoo o de otros proveedores menos conocidos.

Para importar los datos de la cuenta tenemos que entrar a Hotmail  y una vez dentro te tienes que fijar en la parte superior derecha de la pantalla, en donde sale una especie de tuerca que es icono en el que encontramos las opciones, en donde tenemos que pinchar.

Al pinchar en opciones entramos en lo que es el panel de configuración de Hotmail y allí veremos la opción llamada “Importar cuentas de correo electrónico”. Pinchamos en la opción y nos aparece una pantalla en la que podemos importar nuestra cuenta.

En la nueva pantalla elegiremos la opción más adecuada a lo que queremos hacer, es decir que elegiremos Gmail, Yahoo, etc., e iniciaremos el proceso guiados por una especie de asistente que nos facilita mucho las cosas.

Para terminar, te recomiendo que esto lo hagas desde Internet Explorer, puesto que algunas opciones sólo están disponibles en ese navegador, como por ejemplo la de importar el correo que tengamos guardado en un gestor de correo en nuestro ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *