Iniciar sesión Hotmail

Como iniciar sesión Hotmail con estos sencillos pasos, sin inconvenientes y con tu antigua cuenta de Hotmail, en la página de Outlook.

Desde hace ya bastante tiempo Hotmail dejo de tener ese nombre y actualmente se llama Outlook, pero este cambio no te generara ningún problema en tu cuenta de e-mail, ya que podrás seguir entrando a ella de manera normal, es decir podrás iniciar sesión incluso accediendo desde la URL: www.hotmail.com, como lo hacías antiguamente,  ya que automáticamente se redireccionará a la página www.Outlook.com.

Iniciar sesión Hotmail

Con estos simples pasos podrás acceder a tu cuenta de correo electrónico de una forma muy fácil.

Lógicamente para iniciar sesión en Hotmail debes poseer una cuenta de correo en la misma.

Si todavía no has creado una cuenta de mail en Hotmail debes hacer CLICK AQUÍ, y te explicaremos de forma rápida y muy fácil como registrarte y comenzar a disfrutar los beneficios de poseer tu correo electrónico en Hotmail.

Una vez que ya te has registrado y tienes una cuenta en Hotmail, lo que debes hacer para volver a iniciar sesión cada vez que así lo desees es en primer lugar ingresar a la página www.hotmail.com o www.outlook.com, puede ser cualquiera de las dos, es indistinto; y con ambas lograras abrir tu casilla de correo.

La página que veras será similar a la siguiente imagen:

iniciar sesion_00

Como veras, hay casilleros para completar.

En el primero debes escribir tu nombre de usuario. El nombre de usuario de tu correo es algo similar a esto: nombredeejemplo@hotmail.com

A continuación, en el casillero siguiente deberás colocar tu contraseña, que es la combinación de números y letras secreta que elegiste.

Por último deberás apretar el botón de color celeste que dice “iniciar sesión”.

Automáticamente serás dirigido a tu bandeja de entrada desde donde podrás ver tus correos electrónicos recibidos, así como enviar los que necesites.

 

iniciar sesion hotmail, como iniciar sesion en hotmail, crear cuenta hotmail, hacer correo hotmail, hotmail, outlook

Términos de Llegada:

  • crear hotmail desde el movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *