Mejoras en correo Hotmail con Windows 10

Con la llegada de Windows 10 Microsoft ha decidido darle un buen repaso a Hotmail, implementando nuevas funciones que lo hacen aún más útil y el preferido por aquellos que usan una cuenta de correo gratuita.

Mejoras en Outlook

Una de esas nuevas funciones es una especie de asistente que se llama Clutter. Lo que hace este asistente es gestionarnos el correo sin que tengamos que hacer nada. De este modo, los correos que muchos de nosotros dejamos sin abrir, y que nunca borramos, van a desaparecer de nuestra bandeja de entrada sin que tengamos que intervenir.

Clutter irá aprendiendo de nuestros hábitos, viendo qué correos son los que no abrimos y no borramos, para llevarlos a una carpeta especial, en la cual se guardarán por si los queremos recuperar.

windows 10

Otra de las mejoras tiene que ver con la integración de Skype con Hotmail. De este modo, si estamos leyendo un correo de una persona que tiene Skype instalado, con pulsar un link podemos comenzar la videoconferencia, sin necesidad de irnos a Skype, con su consiguiente ahorro de tiempo.

Siguiendo con las novedades, una de las más útiles es la vista previa de los archivos adjuntos. A partir de cuando se implemente esta mejora, cuando nos llegue un correo con archivos adjuntos podemos leer el correo mientras en una parte de la pantalla vemos una vista previa del adjunto, sin necesidad de descargarlo, lo que nos puede servir para decidir si merece la pena que lo descarguemos o que directamente lo ignoremos y pasemos a hacer algo más productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *