Mi correo de Hotmail

Mi correo de Hotmail – Para poder disfrutar la gran cantidad de posibilidades que ofrece nuestra cuenta de Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es Crear Cuenta Hotmail.

Una vez hecho, no tenemos más que iniciar sesión Hotmail introduciendo nuestros datos personales que son la cuenta y contraseña.

Mi Correo de Hotmail

Uno de los aspectos más estudiados en Hotmail es la seguridad de nuestros datos e información privada.

No obstante, siempre es primordial que creemos una contraseña y pregunta secreta lo más seguras posibles para evitar que el hurto venga por un descuido nuestro. Por otra parte, en la medida de lo posible no mantendremos nuestra sesión iniciada, sino que entraremos sólo cuando necesitemos utilizarla y, al finalizar, cerraremos nuestra cuenta haciendo clic en “Cerrar sesión” que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestras pantallas.

Añadir un número de teléfono móvil puede ser una opción muy interesante, ya que nos permitirá recuperar nuestra cuenta sin problemas en caso de que haya sido robada.

Lo que nunca debemos dejar pasar es instalar un buen antivirus que permanezca alerta en todo momento. Para ello recomendamos Microsoft Security Essentials, que es muy rápido y, además, totalmente gratuito.

Si tenemos que iniciar sesión desde un equipo al que puedan acceder terceras personas, lo más adecuado es solicitar un código de un solo uso y evitar así que nuestra contraseña pueda ser robada.

Por otra parte, Hotmail dispone de SkyDrive, que es un interesante disco duro virtual que nos permitirá almacenar hasta 25 Gb de archivos de forma completamente gratuita. Ninguna otra cuenta ofrece tanto espacio sin cobrar.

Además, si tenemos una cuenta de Hotmail podremos utilizar una amplia variedad de aplicaciones como Messenger, Windows Live Movie Maker, Windows Live Writer y otras muchas más.

Estas y otras muchas más son las opciones que nos ofrece nuestra cuenta de Hotmail. Para poder utilizarlas no tendremos más que crear nuestra cuenta en apenas unos minutos y empezar a experimentar.

mi correo hotmail, crear cuenta hotmail correo, crear mi cuenta hotmail, crear mi cuenta hotmail, crear mi correo hotmail, mi correo de hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *