¿Qué es Windows Live Connect Developer Center?

Windows Live Connect Developer Center es una comunidad formada por una gran cantidad de desarrolladores que buscan mejorar día a día los productos, herramientas y aplicaciones de Hotmail.

 Windows Live Connect Developer Center

Gracias a esto, dichos productos son cada vez más evolucionados y están mejor adaptados a las necesidades de los consumidores finales, es decir, nosotros.

Los integrantes de esta plataforma son usuarios que disponen de los conocimientos necesarios para aportar y construir nuevas ideas que nos hagan el uso de nuestra cuenta de Hotmail más fácil.

No obstante, cualquiera puede aportar sus ideas de mejora para que sean estudiadas y, en caso de tener una perspectiva útil, que alguien pueda realizarlas.

Para poder entrar en la plataforma tenemos que iniciar sesión Hotmail y seguidamente nos dirigimos a la bandeja de entrada. En la parte de debajo de esta página podremos encontrar el enlace que no dirigirá automáticamente a la comunidad de usuarios y desarrolladores.

Windows Live Connect Developer Center, que es Windows Live Connect Developer Center, Windows Live Connect Developer Center Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *