¿Se puede sincronizar el calendario de Google con Hotmail?

Lejos quedó el tiempo en el que el correo de Google, Gmail, era mucho mejor que el de Hotmail. Ahora, éste último tiene una enorme cantidad de funciones entre las que está el calendario.

Sin embargo, es posible que tú uses el calendario de Google, bien porque empezaste a usarlo y ahora no te apetece cambiar, o bien porque te gusta más que el que ofrece Hotmail, aunque hemos de decir que es muy completo.

calendario de Google con Hotmail

google calendarioUsar el calendario de uno y el correo electrónico del otro significa estar cambiando de pestañas constantemente, lo que no deja de ser una molestia y una pérdida de tiempo que no nos podemos permitir.

Por suerte, ahora podemos sincronizar nuestro calendario de Google con Hotmail, lo que significa que todas las citas y las anotaciones que hagamos en él las podemos ver en el calendario de Hotmail, sin salir de nuestro correo Web.

Para sincronizar ambos servicios necesitamos un programa que se llama ClickOnce Installer. Lo descargamos a nuestro ordenador y lo ejecutamos sin miedo, aunque lo mejor es pasarlo antes por un antivirus, por si acaso.

A partir de ahí, lo que tenemos que hacer es seguir los pasos que nos indica este programa, muy sencillo, estructurado en pestañas en las cuales tenemos que llevar a cabo las acciones y con una sección de ayuda por si nos liamos un poco en el proceso, que es sencillo y no lleva más de cinco minutos.

Emplear estos cinco minutos merece la pena, pues de esta forma tendremos ambos servicios vinculados.

sincronizar el calendario de Google con Hotmail, calendario de google en hotmail, usar calendario de google con hotmail, calendario de gmail en hotmail, como usar el calendario de gmail en hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *