Sway Office, comparte tus presentaciones

Muchos infrautilizamos las posibilidades que nos da nuestro correo de Hotmail. Creemos que sólo sirve para mandar correos electrónicos,  pero lo cierto es que hace tiempo que dejó de ser así.

Ahora, nuestra bandeja de entrada de Hotmail se ha convertido en una especie de pequeña oficina, desde la cual podemos llevar a cabo multitud de trabajos, como crear presentaciones y compartirlas.

Sway Office

Para ello utilizaremos Sway, un servicio al que se accede desde la bandeja de entrada, pulsando en la parte superior izquierda de la pantalla, en la cual nos sale una especie de cuadrado. Pinchando en él nos salen varias opciones y entre ellas está usar Sway.

office-sway

Sway es una aplicación web que nos permite realizar presentaciones e informes de manera rápida, sencilla y lo que es muy importante online y sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador,  lo que significa que lo podemos usar con cualquier ordenador que tengamos a mano.

Además de crearlas, las podemos compartir con un vínculo, lo que hace de esta aplicación algo muy útil para estudiantes o personas que trabajen juntas y tengan que compartir este tipo de contenidos de manera constante, puesto que incluso no es necesario que estén todos en el mismo sitio para estar viendo el mismo documento.

Las presentaciones quedan bastante bien, pues hay diseños predefinidos que podemos usar para dar un aspecto más profesional a lo que hagamos, ya que un aspecto limpio y cuidado siempre facilita entender lo que queremos transmitir a los demás, que además agradecerán el esfuerzo que hemos hecho para hacer una presentación pulcra y bonita.

Sway Office, descargar Sway Office, Sway Office para hotmail, Sway Office hotmail, Sway Office outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *