Tres cosas que debes aprender de Outlook

Tres cosas que debes saber de Hotmail – Si tienes tu cuenta de correo electrónico en Hotmail, o como se denomina actualmente la página “Outlook”, existen cuestiones fundamentales que debes saber y que además te ayudarán a hacer más fácil tu experiencia en tu correo, dándole claridad y organización.

 

usar-outlook 3

Tres cosas que debes aprender de Outlook

En primer lugar marcar el o los mails importantes: La herramienta para marcar tus mail, es una de nuestras favoritas, ya que nos ahorra tiempo y un mal momento cuando tienes que encontrar un mail entre los miles que tienes guardados. Utilizarla es simple: veras que a la derecha del nombre del remitente aparecen varios iconos como un cesto de basura y una bandera en forma triangular. Si aprietas sobre este último, te permitirá conservar el mensaje seleccionado en la parte superior de tu bandeja de entrada.

En segundo lugar crear firma personal: puedes configurar tu cuenta de Hotmail para que cuando envíes un correo, aparezca automáticamente tu firma personal al pie del mail. Para poder hacerlo debes presionar para desplegar el menú configuraciones, tal como lo muestra la imagen:

Allí encontraras varias herramientas para configurar tu cuenta de Hotmail, elige “opciones”. Al entrar en opciones, la página te mostrara una serie de elementos, de todos ellos debes apretar en “Formato, fuente y firma”. Y por último, debes escribir la firma que más te fuste en el área asignada.

En tercer lugar marcar correos no deseados: si te preguntas que hacer con las infinitas cadenas, mails de publicidades, avisos y notificaciones de las redes sociales, que solo ocupan espacio en tu bandeja y llegan a ser bastante molestos, ésta es una gran solución. Para ni siquiera entrar al mail “molesto”, lo que puedes hacer es tildarlo, y allí tendrás la opción de elegir en las herramientas que aparecen arriba, “Correo no deseado” para que éste mail y/o similares o de mismo remitente, dejen de aparecernos en la Bandeja de Entrada y se guarden por un tiempo determinado en la carpeta Correo no deseado.

 

herramientas para hotmail, herramientas para outlook, poner firma personal, eliminar correo no desado, marcar mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *