Crear Cuenta Yahoo

Crear Cuenta Yahoo – Si quieres saber como registrarse en Yahoo pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque vamos a explicarte paso a paso a registrarte en una de las plataformas de correo electrónico más famosas. Además, no te tomará tanto tiempo, es sencillo y fácil.

yahoo

Registrarse en Yahoo

  1. Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a yahoo.com, en esta web vamos a dar clic en el “Iniciar sesión”
  2. Cuando la página cargue, vas a presionar clic en “Crear una cuenta de”. Luego te aparecerá el formulario de registro.
  3. En el formulario debes ingresar todos tus datos personales cómo tu nombre y apellido.
  4. En el campo del nombre de usuario de Yahoo!, debes escribir cómo quieres que sea tu cuenta de correo electrónico. Por ejemplo: “juanperez@yahoo.com“. En el caso de que tu nombre de usuario no se encuentre disponibles, te darán varias opciones de sugerencias o de lo contrario tú también puedes adicionar letras o números a tu usuario.
  5. En el apartado de contraseña, debes escribir tu clave secreta con la cual accederás al correo. Escoge alguna que puedas recordar y que no sea fácil de deducir para otras personas. Para mayor seguridad incluye letras mayúsculas, números, minúsculas y si quieres algunos caracteres especiales.
  6. Ahora estamos los datos de seguridad. Hay que colocar el número de teléfono móvil, éste debe ser real para que se inicie la activación de la cuenta. También escoge el género.
  7. Finalmente para verificar que eres una persona real debes introducir el código captcha y presionar el botón de Crear cuenta Yahoo y todo está listo para poder recibir y enviar correos electrónicos.

Cuando has finalizado de crear la cuenta, la página te direccionará a la página principal de Yahoo, por lo tanto para ingresar a tu bandeja de entrada solamente hay que hacer clic en “Correo”

Crear Cuenta Yahoo, registrarse yahoo, abrir cuenta yahoo, abrir yahoo, crear yahoo

Términos de Llegada:

  • crear cuenta yahoo
  • crear cuenta en yahoo
  • hacer cuenta yahoo
  • hacer cuenta de yahoo
  • Registrarse en Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *